• Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

© 2016 by Fete Clemente

"Desde que tengo memoria la guitarra y la música siempre han estado presente en mi vida"

BIO

Comencé a tocar a los 12 años guitarra eléctrica y fue a los 17 cuando decidí acceder al Conservatorio, terminando en 2007 mis estudios superiores de guitarra clásica.

Durante este periodo compaginaba estos estudios con los de guitarra eléctrica y armonía moderna (acudiendo a diversos cursos, masterclass y seminarios de perfeccionamiento) e Ingeniería Informática.

He tenido la suerte de tocar en multitud de escenarios de toda España acompañando a diversas formaciones que van desde pequeños grupos a grandes orquestas.

También he acompañado a artistas de talla nacional como Javier Ojeda (Danza invisible), Isidro Arenas (Tenesse), Javier Andreu (La Frontera), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) o Diego Martín.

Como docente, más de 15 años de profesión en distintas académias, escuelas de música e institutos me avalan. 

 

En cuanto a mi labor de estudio llevo produciendo desde 2008. En 2014 realicé un Máster de Producción musical e ingeniería de sonido y recientemente he finalizado un Máster en mezcla de audio.

 

En la actualidad compagino mi labor como guitarrista tanto de directo como de estudio con mi estudio de producción, grabación y mezcla.